BIOBEE microelectronics en el primer encuentro Culinary Action

 

7 de Octubre de 2021

BioQ Food Quality seleccionada como caso de éxito de BIOBEE microelectronics en el primer encuentro Culinary Action! organizado por Basque Culinary Center e Impact Hub Madrid. Un nuevo ecosistema dentro del Foodtech con todos los agentes clave del sector Agroalimentario, ecosistema tecnológico de foodtech y gastronomia 360º: Glovo, Cupido Capital, Eatable Adventures, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora y Pascual.

+ info 

 

 

BioQ solución automatizada

Solución robotizada para el control automatizado de parámetros críticos en alimentación.

 

16 de Junio de 2021

Gracias al proyecto IberchainBioQ Food Quality ya dispone de una solución automatizada no destructiva e inmediata para verificar parámetros críticos en cualquier fase del proceso de curado en el 100% de la producción. Esta nueva solución está basada en la tecnología propietaria BIOBEE  microelectronics, la espectroscopía de bioimpedancia miniaturizada.

Te dejamos aquí el enlace al vídeo.

 

 

Hiberus Tecnología también utiliza la tecnología BioQ Food Quality

 

18 de Mayo de 2021

Hiberus Tecnología también utiliza la tecnología BioQ Food Quality para aportar a sus clientes control de producción con Industria 4.0.

Hiberus Tecnología en una de las principales consultoras tecnológicas españolas, con gran impacto en el sector Agroalimentario.

Desde hace más de 10 años Hiberus Tecnología capitaliza experiencia en el sector agroalimentario, optimizando los procesos de las cadenas de producción o reinventando las operaciones de las plantas.

+ info 

 

 

Mejor Solución práctica para el sector agroalimentario a BioQ Food Quality Startup Europe Smart Agrifood Summit

 

4 de Octubre de 2021

Premio Mejor Solución práctica para el sector agroalimentario a BioQ Food Quality.
Europe Smart Agrifood Summit otorga este reconocimiento durante la reciente edición a la solución BioQ Food Quality de BIOBEE microelectronics.

+ info 

 

 

La estrella del jamón ya utiliza la tecnología BioQ Food Quality

 

14 de Junio de 2021

La estrella del jamón ya utiliza la tecnología BioQ Food Quality para el control de calidad y producción en sus secaderos naturales de Monreal del Campo (Teruel) y Fuendetodos (Zaragoza).

La estrella del jamón es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de Jamón de Teruel D.O. de gran calidad.

+ info 

 

 

COVAP ya utiliza la tecnología BioQ Food Quality

 

7 de Mayo de 2021

COVAP ya utiliza la tecnología BioQ Food Quality para el control de calidad y producción de ibéricos en su Industria de Ibérico Curado. Esta planta tiene 26.000 m2 y capacidad para albergar 800.000 piezas.

Fundada en 1959 en Pozoblanco, al norte de la provincia de Córdoba, cuenta con más de 2500 socios activos que extienden sus ganaderías por Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

COVAP lleva años comprometida por crear sistemas de producción ganadera y fabricación de productos más sostenibles y eficientes. Esta apuesta por mejorar el impacto medioambiental en la cadena alimentaria, es hoy una realidad gracias a su modelo de trazabilidad que tiene como objetivo principal ofrecer alimentos seguros, sostenibles y de la máxima calidad

+ info 

 

 

Éxitos en la participación en FOOD 4 FUTURE - EXPO FOODTECH 2021

 

23 de Junio de 2021

Difícil resumir lo que ha supuesto FOOD 4 FUTURE – EXPO FOODTECH 2021, para BIOBEE microelectronics y BioQ Food Quality pero aquí van algunos datos:

➡ Speakers en 3 conferencias: Intelligent sensing for smart food chain, High-Tech microelectronics for non-destructive massive control in cured ham industry y FoodTech Startup Forum

➡ Seleccionados como uno de los 3 Finalistas del FoodTech Innovation Awards, con ceremonia de entrega de premios en el Museo Guggenheim

➡ Numerosos contactos de alto nivel desde nuestro stand

Un agradecimiento muy especial a la Organización de este gran evento anual.
¡Nos vemos en la próxima edición del 17-19 mayo 2022!!

+ info 

 

 

Dehesa de Guijuelo, del Grupo Ancín, ya utiliza la tecnología BioQ Food Quality

 

27 de Mayo de 2021

Dehesa de Guijuelo, del Grupo Ancín, ya utiliza la tecnología BioQ Food Quality para el control de calidad y producción de jamones y paletas tanto de cerdo Ibérico como blanco. Dehesa de Guijuelo tiene una planta en Salamanca con una superficie de 46.000m² y capacidad para albergar 2.620.000 piezas.

+ info 

 

 

GRUPO VALL COMPANYS también utiliza la tecnología BioQ Food Quality en La Bañeza

 

30 de Abril de 2021

GRUPO VALL COMPANYS también utiliza la tecnología BioQ Food Quality para el control de producción de Ibéricos en su planta de La Bañeza, León.
GRUPO VALL COMPANYS es un grupo alimentario líder en España, fundado en 1956.

+ info